One Piece Treasure Cruise

One Piece Treasure Cruise 2.1.0

¿Quieres ser el futuro Rey de los Piratas?

¿Ya no sabes qué hacer mientras esperas a que lleguen los nuevos capítulos de One Piece? ¿O quizás lo que ocurre es que no sabes a qué jugar mientras aguardas el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3? ¿Y qué te parecería revivir los mejores momentos de este manga / anime de piratas con su nuevo juego para móviles? Ver descripción completa

PROS

  • Revive One Piece de inicio a fin
  • Genial sistema de combate

CONTRAS

  • No añade nada a su género
  • El lag

Útil
6

¿Ya no sabes qué hacer mientras esperas a que lleguen los nuevos capítulos de One Piece? ¿O quizás lo que ocurre es que no sabes a qué jugar mientras aguardas el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 3? ¿Y qué te parecería revivir los mejores momentos de este manga / anime de piratas con su nuevo juego para móviles?

Luffy y sus compañeros necesitan tu ayuda

One Piece Treasure Cruise te invita a rememorar las aventuras de Monkey D. Luffy, Zoro, Nami y compañía de una forma especial: controlando directamente a los personajes en combates de rol en tiempo real.

El sistema de combate es sencillo pero requiere reflejos. Primero debes pulsar en el retrato del personaje que quieres que ataque. Pero si encadenas ataques con el resto de aliados a tu disposición, el daño que provocarás será mucho mayor. Así que, antes de que tu primer personaje acabe su ataque, pulsa a su relevo en el momento adecuado para que este salga a escena y provoque el máximo de daño posible.

Es un sistema de combate divertido y que te obliga a estar atento, pero tiene dos problemas. El primero es que se trata de una copia descarada del sistema de Brave Frontier, otro juego de rol. Al igual que BF, también reclutarás a nuevas unidades, los subirás de nivel… El segundo problema es que One Piece Treasure Cruise tiene lag en todos los dispositivos, según se han quejado sus usuarios. Por lo tanto a veces, por muy atento que estés, el combo no se producirá correctamente debido a un error.

Pero si tienes paciencia, te enfrentarás a enemigos tan míticos como Barbanegra, rememorarás grandes arcos argumentales como Impel Down o la batalla contra los Almirantes y te toparás con personajes como la Emperatriz de las Amazonas Boa Hancock, el Bardo-Esqueleto Brook…

Como si lo hubiese dibujado Oda

A nivel visual, One Piece Treasure Cruise es muy resultón y sabe adaptar el estilo del manga (que no del anime) al mundo de los videojuegos. Casi parece que su autor, Eiichiro Oda, ha estado detrás de los diseños. Los movimientos son fieles a sus correspondientes personajes y no falta ni un escenario principal.

Eso sí: echamos en falta las voces y la banda sonora original del anime. ¡Así seguro que lucharías con más ganas!

Los controles de One Piece Treasure Cruise no solo son fáciles de aprender sino que además vienen acompañados por uno de los mejores tutoriales que hemos visto en mucho tiempo. La acción se detiene cada vez que irrumpe una nueva mecánica y no avanza hasta que se ha asegurado que lo has entendido y puesto en práctica.

La Grand Line te espera

One Piece Treasure Cruise es un juego muy recomendado para los fans de la serie. Los demás no entenderán la trama o bien no encontrarán nada nuevo si ya probaron Battle Frontier. Esta app tardó un año en salir en Occidente pero, ¡más vale tarde que nunca!

One Piece Treasure Cruise

Descargar

One Piece Treasure Cruise 2.1.0